Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas leyes de puntero láser
06-29-2016, 03:54 AM
Post: #1
Nuevas leyes de puntero láser
MB ha respondido al abuso del verano pasado de punteros láser pasando algunas ordenanzas que ya han tenido efecto:

Tiendas no pueden punteros laser más fuertes que un milliwatt (por ley federal que debe etiquetarse ahora su fuerza). Ni puede vender a cualquier puntero láser a un menor. Los infractores están sujetos a suspensión y posible revocación de su licencia de negocio. Compradores de punteros legales también deben firmar que una declaración reconociendo reglas y posibles peligros de su uso.

Láser sin etiqueta, dominado y mal es "contrabando" y sujeto a confiscación. Menores de 18 años "no puede tener un puntero de cualquier fuerza, excepto cuando bajo la supervisión directa de [tutor] quién tiene la responsabilidad para el uso y posesión del láser, así como las consecuencias de su mal uso."

Esas consecuencias pueden ser especialmente graves si interfieren con el avión, incluso sin querer. Esto es un delito federal que conlleva una posible multa de $11.000. o más.

Cuando se utiliza incorrectamente, punteros se consideran "armas". Por ejemplo, apuntando a un peatón o un vehículo ocupado se considera una "agresión" dando por resultado por lo menos en decomiso inmediato.

Probablemente una buena idea hablar de sus hijos adolescentes en encontrar otra fuente de diversión.

[Image: 50.jpg]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)