Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre montaje y puesta en marcha de mi BROBOT
07-01-2015, 02:07 PM
RE: Dudas sobre montaje y puesta en marcha de mi BROBOT
(06-10-2015 06:32 PM)jusalyso Wrote:  prueba:

Como se activa el modo autónomo en el brobot? He puesto el sensor de proximidad por infrarrojos analógico y no hace nada , he pulsado todos los botones en el oscthouch a ver si cambia de manual a autónomo y no lo hace. Alguna recomendación que hago mal ?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-01-2015, 06:14 PM
El primero fue el firmware en línea, y una nueva versión del mismo es expulsado, por desgracia.
¿Cómo se va a utilizar un sensor de infrarrojos?

В первой прошивке автономный режим был, а в новой версии он исключён, увы.
Как Вы планировали использовать ИК-датчик?
07-02-2015, 09:43 AM (This post was last modified: 07-02-2015 09:50 AM by jusalyso.)
(07-01-2015 06:14 PM)KomX Wrote:  El primero fue el firmware en línea, y una nueva versión del mismo es expulsado, por desgracia.
¿Cómo se va a utilizar un sensor de infrarrojos?

В первой прошивке автономный режим был, а в новой версии он исключён, увы.
Как Вы планировали использовать ИК-датчик?

Le he puesto un Sharp GP2Y0A21YK0F es con salida analogica como el que sugerian en la web y trabaja a 5v. pense que funcionarias de forma analogica pero por lo que veo no lo hace. foto:

[Image: A1677.1.JPG]

Tengo varias ideas la primera es una raspbery pi que pienso montar en el brobot y que ella tome el control del modo autonomo.
Actualmente estoy controlando al brobot desde el pc con programas en python y la libreria pyOSC estoy haciendo pruebas con una camara ip (Foscam 8918w) y opencv para dotarlo de vision reconocimiento de personas, objetos y a la vez con reconocimiento de voz y habla, tengo todo funcionando por modulos y funciona bien. Ahora me toca unirlo todo y que funcione bien junto y sin retardos. Ya ire poniendo los progresos en el foro. Un saludo.
06-25-2016, 11:27 AM
Hola jusalyso,
Como llevas el montaje el robot, tengo planeado algunas ideas como las tuyas y me gustaría conocer tus experiencia y no comenter los mismo fallos!!
Salu2!
06-27-2016, 12:36 AM
yo tengo un problema, puedo recibir el estado de la bateria, pero no puedo mandar ordenes al arduino, cabe mencionar que lo hacia ayer, hoy le movi una parte al programa, y dejo de funcionar (Y_Y) con los puertos 2222 y 2223, no me funcionó
06-27-2016, 08:32 AM
ya lo solucione, era un error en la libreria osc
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)