Post Reply 

Thread Rating:
  • 1 Votes - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas para construir un B-Robot
04-17-2015, 11:58 AM
RE: Dudas para construir un B-Robot
(04-14-2015 08:25 AM)Julian Wrote:  He conectado todo pero no me detecta la red wifi. ¿Sabeis por que puede ser?
Gracias de nuevo

Por si acaso:
Programa de nuevo el modulo wifi con el codigo disponible WIFI CONFIG (https://github.com/jjrobots/B-ROBOT/tree...FI_CONFIG)
Recuerda instalar las librerias antes en el IDE de Arduino.

Con eso deberias ser capaz de detectar la red JJROBOTS y conectarte a ella.

Las luces del modulo Wifi se encienden, ¿verdad?
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-31-2015, 09:59 AM
Hola a todos! Vuestros proyectos la leche, super interesantes. Voy a empezar con el B-Robot. Os digo el material que tengo a ver necesito. Tengo un arduino Leonardo, los NEMA17, drivers A4988 tengo unos cuantos también, impresora 3D también. Según he visto necesitaría el MPU-6050 y el B-Robot electronic brain shield. El módulo wifi va incluido en el brain no? Bueno, pues eso, si con esos dos componentes estaría todo o me dejo algo. Muchas gracias y a seguir inventando!
Find all posts by this user
08-31-2015, 10:19 AM
(08-31-2015 09:59 AM)exodous Wrote:  Hola a todos! Vuestros proyectos la leche, super interesantes. Voy a empezar con el B-Robot. Os digo el material que tengo a ver necesito. Tengo un arduino Leonardo, los NEMA17, drivers A4988 tengo unos cuantos también, impresora 3D también. Según he visto necesitaría el MPU-6050 y el B-Robot electronic brain shield. El módulo wifi va incluido en el brain no? Bueno, pues eso, si con esos dos componentes estaría todo o me dejo algo. Muchas gracias y a seguir inventando!

Gracias por los cumplidos Big Grin
Si, necesitas el B-robot Brain Shield y la IMU (6050), por lo demas, ya lo tienes todo.
Bueno, faltaría añadir algo de goma al borde de las ruedas del Brobot para tener traccion.

Un saludo
08-31-2015, 10:36 AM
Muchas gracias! Pues hago el pedido ahora mismo, cuanto tardaría en llegar aproximadamente? Para ir imprimiendo el chasis y demás.
(08-31-2015 10:19 AM)jpedroc Wrote:  
(08-31-2015 09:59 AM)exodous Wrote:  Hola a todos! Vuestros proyectos la leche, super interesantes. Voy a empezar con el B-Robot. Os digo el material que tengo a ver necesito. Tengo un arduino Leonardo, los NEMA17, drivers A4988 tengo unos cuantos también, impresora 3D también. Según he visto necesitaría el MPU-6050 y el B-Robot electronic brain shield. El módulo wifi va incluido en el brain no? Bueno, pues eso, si con esos dos componentes estaría todo o me dejo algo. Muchas gracias y a seguir inventando!

Gracias por los cumplidos Big Grin
Si, necesitas el B-robot Brain Shield y la IMU (6050), por lo demas, ya lo tienes todo.
Bueno, faltaría añadir algo de goma al borde de las ruedas del Brobot para tener traccion.

Un saludo
08-31-2015, 11:42 AM
Pues, si es a España, en una semana debería estar alli. Ceuta/Melilla y Canarias tarda un poco mas.
08-31-2015, 12:13 PM
Ok, pedido realizado. Ya pondré fotos y vídeos por aquí cuando esté en marcha (o dudas jejeje) Cool
(08-31-2015 11:42 AM)jpedroc Wrote:  Pues, si es a España, en una semana debería estar alli. Ceuta/Melilla y Canarias tarda un poco mas.
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)